miércoles, 23 de octubre de 2013

Crónica del primer encuentro de Ume Alaia Araba

Tras unos meses de reuniones y preparativos, el pasado domingo nos presentamos como asociación. Salió un día espléndido, detalle que no impidió que acudieran más de 30 personas al evento.


Inicialmente se explicaron los orígenes de la iniciativa y se presentaron las personas que forman la junta directiva. Posteriormente comenzamos una actividad participativa, lo cual hizo que el encuentro se abriera a las opiniones de sus asistentes.


El trabajo en grupo llevó a un rato de distensión alrededor de un aperitivo, lo cual permitió que la gente se diera a conocer.

 
El encuentro finalizó con una puesta en común del trabajo en grupos. Concretamente se expusieron las diferentes ideas recogidas sobre las expectativas de la gente sobre el proyecto, las actividades en las que se participaría y las aportaciones que se podrían hacer a la asociación o al colectivo. El encuentro se cerró seguidamente con un sincero agradecimiento a todas las personas que acudieron.
 
 
La próxima cita será el 29 de octubre a las 19:00h. En esta ocasión trabajaremos, entre otras cosas, en las futuras actividades de la asociación. ¡Estáis todos y todas invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario