jueves, 19 de mayo de 2016

De qué nos hablan las conductas de riesgo de los y las adolescentes adoptados. Charla en la Florida el 28 de mayo

El próximo sábado 28 de mayo de 11 de la mañana a 1 del mediodía en la casa de la cultura de la Florida, Vinyet Mirabent, coordinadora del equipo de Adopciones de la Fundació Vidal i Barraquer de Barcelona, ofrecerá una charla organizada por la Unidad de Acogimiento Familiar y Adopciones de la Diputación Foral de Álava.

Instantánea tomada por Calleja para el diariodenavarra.es

La psicóloga clínica y psicoterapeuta cuenta con una amplia experiencia en adolescencia y adopción. Entre sus diversas publicaciones en revistas profesionales, destaca el estudio de 2014 en Temas de Psicoanálisis titulado "El adolescente adoptado: dificultades añadidas en el proceso de construcción de su identidad". También hay que mencionar que en 2012 la ponente coordinó, junto con Elena Ricart, el libro "Adopción y vínculo familiar. Crianza, escolaridad y adolescencia en la adopción internacional" de la editorial Herder.

Ya que el aforo es limitado, las personas que quieran acudir a la charla deberán enviar un correo a ifbsinfancia@alava.net o llamar al teléfono 945 274 096.

No hay comentarios:

Publicar un comentario