sábado, 13 de diciembre de 2014

Charla: Programación neurolingüística. Inteligencia práctica para autocuidarse.

El día 21 de diciembre de 10:30 a 13:30, en los locales de Paseo de Estrasburgo 17, Jose Ángel Madinabeitia (coach, masajista, maestro de Reiki, naturópata, máster-Trainer en PNL, didacta homologado por la AEPNL) impartirá una charla de tres horas de duración en la que, desde el enfoque PNL, nos dará herramientas para ayudarnos en nuestra vida en general y crianza en particular. 


¿Qué es y para qué sirve la PNL? La PNL es el Arte de la Excelencia personal. La Programación Neuro Linguística, PNL, es uno de los enfoques más exitosos y eficaces para lograr una buena comunicación, la consecución de objetivos y cambios y el desarrollo de la excelencia personal. Con este entrenamiento usted puede obtener las técnicas más precisas para la detección, modificación y utilización de patrones en las relaciones y experiencias humanas. Obtendrá asimismo, una mayor creatividad y un profundo autoconocimiento que le serán de gran beneficio en cualquier contexto de interacción y comunicación. La programación Neuro Lingüística, o PNL, es uno de los enfoques más exitosos y eficaces para lograr una buena comunicación, la consecución de objetivos y cambios y el desarrollo de la excelencia personal. Con este entrenamiento podemos obtener las técnicas más precisas para la detección, modificación y utilización de patrones de comportamiento en las relaciones y experiencias humanas. Obtendremos una mayor creatividad y un profundo autoconocimiento que serán de gran beneficio en cualquier contexto de interacción y comunicación.



La charla tiene sus plazas limitadas, para inscribirse enviad un correo a umealaia.araba@gmail.com
Las personas no asociadas deberán abonar 10 € (ingreso en cuenta ES14-2100-4994-11-2100257635, indicando en concepto nombre y apellidos) para asistir el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario