jueves, 15 de mayo de 2014

Jornada “Implicados/as en la adopción. Reflexiones personales y profesionales"

El próximo sábado 24 de  Mayo de 10:30h a 13:30h, presentaremos la jornada abierta “Implicados/as en la adopción. Reflexiones personales  y profesionales” en el Palacio de Exposiciones y Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

La jornada, organizada junto con Ume Alaia Bizkaia y Ume Alaia Gipuzkoa, servirá para  reflexionar sobre la adopción a partir de vivencias y experiencias contadas en primera persona.  Estos testimonios serán expuestos por profesionales, madres y padres adoptivos, un psicopedagogo  mediador en la búsqueda de orígenes, una madre biológica y la propia voz de dos personas  adoptadas. El encuentro tendrá un formato de mesa redonda, persiguiendo el intercambio de  ideas y el planteamiento de soluciones ante posibles dificultades. La jornada tiene como objetivo  final ayudar a las familias adoptivas a sortear los baches del camino, facilitando a las familias  herramientas adecuadas para un desarrollo emocional pleno de la persona adoptada. De forma paralela a las jornadas, se han organizado distintos talleres para los más pequeños.
El encuentro ha contado con el apoyo de las instituciones Gobierno Vasco, Ayuntamiento de  Vitoria- Gasteiz y Diputaciones Forales de Gipuzkoa, Bizkaia y Álava.
  • Apuntarse en el siguiente enlace  
Para cualquier consulta, pueden contactar preferiblemente en el correo electrónico  umealaia.araba@gmail.com o en el teléfono 657722011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario